LOS  DESCEREBRADOS

http://ramblalibre.com/2016/06/30/pucherazo-crecen-las-sospechas-no-hay-explicacion-a-la-misteriosa-abstencion-masiva-de-podemos/

fb01

Haciendo un análisis detenido de los resultados del 26 de junio nos daremos cuenta que es más sencillo culpar a otros  que aceptar que nos hemos confundido y que el discurso de Podemos no ha llegado a sus votantes o estos han quedado desencantados con tanto ir y  venir, tanto cambio y tanto chaqueteo, aunque esto  se que no gustará a todo el mundo.

Las cosas no se volatizan, si hubiera habido pucherazo, que yo no lo creo y no porque el PP lo hubiera hecho con mucho gusto si supiera que de esa forma tendría asegurado el gobierno, pero los colegios electorales están llenos de interventores y apoderados que velan por el estricto cumplimiento y la veracidad de los resultados y las sumas y restas no fallan.

fb02

Es cierto que la coalición Podemos  e Izquierda Unida y Equo más otros no han contabilizado un millón y pico de votos, pero esos votos no se han ido a ningún sitio, sino que han incrementado la abstención por muchas razones y cada uno que saque sus conclusiones.

La razón de este artículo no es otro que mostrar cómo son las personas, algunas al menos, que se dicen de Podemos, sean afiliados, simpatizantes o cercanos a las ideas de alguien de Podemos, porque ideología, lo que se dice ideología, tendrán que buscarla en el tiempo que dure esta legislatura.

A continuación dejo unas cuantas capturas de pantalla para que se vea cual es la catadura moral de este tipo de personas que no son capaces de aceptar una crítica o un no, convirtiéndose así en una secta más.

Pero lo mejor de todo esto es que las demás personas que estaban en la discusión no han dicho nada y si hacemos caso al dicho de que quien calla otorga, entonces la ecuación está resuelta.

fb03

Pienso que alguien de Podemos, ya sea dirigente o militante debe pedir disculpas por esto, pues se han dicho cosas muy graves que además de infames son falsas.

Quizás el que este tipo de personas esté en el entorno de Podemos es lo que ha puesto de manifiesto el 26 de junio y su frenazo, porque solo ha sido un frenazo, ya que Unidos Podemos ha obtenido los mismos resultados que el 20 de diciembre, habiendo obtenido peores resultados el PSOE y Ciudadanos.

fb05

Los protagonistas de este circo hemos sido yo y quien fácilmente se identifica, aunque después de todo esto pidió disculpas, disculpas aceptadas, pero que quien lea sepa sacar sus conclusiones y responder si la nueva política con estas actitudes no ponen de manifiesto la falta de tolerancia y, sobre todo, la falta de criterio e ideología, siendo capaces de tragarnos los sapos que sean necesarios, vengan de donde vengan, sin meditar, sin pensar, porque en este mundo el insulto es sinónimo de incapacidad mental, puesto que al insultar estamos agrediendo y huyendo al mismo tiempo del debate.

He aquí señores de Podemos donde y porque se han perdido un millón y pico de votos.

En cuanto a la Cup solo diré que estas personas jamás me han defraudado y que no vale la pena gastar esfuerzos en desmentir lo que por si solo se cae de falso y mal intencionado.

Podría ser que el señor Echenique tuviera que investigar la cantidad de infiltrados que hay en las filas de Podemos y que son los mejores caballos de Troya para destruir la organización desde dentro y para muestra la que hemos dibujado aquí, fruto de la rabia de un descerebrado, pero que no es el único.

fb06

Si Podemos quiere ser una secta, o un partido disimulado del sistema, o un parto que no acaba de salir, o lo que sea que no es , que se lo piense, lo analice y salga con la verdad por delante, porque de otro modo estará decepcionando y traicionando a sus seguidores.

fb07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s